miércoles, 30 de octubre de 2013

Primer Encuentro del Curso Acompañamiento a la Práctica Pedagógica con integración TIC.

En este primer encuentro en el que estuvieron todo los Directores y coordinadores, quiero expresar que hubo buena participación y motivación   en los temas presentados.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo del Lic. Moisés Almonte quien motivo a seguir motivando  para que se realicen grandes cambios en los centros educativos con iniciativas como la integración TIC; esperamos que los siguientes encuentros estén mucho mejores.

 Comenta tus impresiones sobre nuestro primer día de capacitación.

1 comentario:

  1. Mi impresión fue muy buena, ya que en el mismo pude afianzar mis conocimientos sobre el uso efectivo de la tic. Me siento motivada en poner todo mi empeno en este curso de capacitación, ya que los conocimientos adquiridos durante el primer día me dan la impresión de que me servirán de mucho en mi práctica laboral.
    Lic. Dionisia Francisco Nunez

    ResponderEliminar