miércoles, 30 de octubre de 2013

Se Inicia Curso de Capacitación a Directores, Coordinadores Pedagógico y de Centros TIC de los Centros Educativos sobre Acompañamiento a las Prácticas Educativas con Integracón TIC del Distrito 11-05 de Altamira.

Con el propósito de articular los procesos de acompañamiento y seguimiento a las escuelas con infraestructura tecnológica, sobre el uso de estos recursos en consonancia con las políticas de Informática Educativa, los Directores y Coordinadores  Pedagógicos Y   de centros TIC de  los Centros Educativos recibirán un curso en la que se pretende que estos adquieran las competencias necesarias para desempeñar mejor sus funciones en el seguimiento a las prácticas con integración TIC.

Entre los temas a tratar en este curso se encuentran: Manejo Básico del Computador, Herramientas de Productividad, TIC y Educación en las Escuelas y Acompañamiento y supervisión a los procesos con integración TIC.


Para los participantes del curso.

Comenta sobre las Expectativas del curso.

16 comentarios:

  1. en este curso espero que mis compañeros adquieran las competencias necesarias para acompañar a los docentes en sus practica.

    jose eduardo

    ResponderEliminar
  2. espero adquirir durante este entrenamiento las competencias suficientes para realizar acompañamientos de las practicas docentes en el centro que dirijo.

    federico nivar

    ResponderEliminar
  3. En este curso yo deseo aprender más sobre el uso y manejo de las TIC, para así poder ayudar a mis compañeros docentes en sus prácticas pedagógicas.

    Eustaquia L. Mercado R.

    ResponderEliminar
  4. En este curso espero poder adquirir los conocimientos necesario para poder acompañar las practicas de mis compañeros y poder darles las sugerencias necesarias para que mejoren sus practicas.
    w.j.p.c

    ResponderEliminar
  5. Espero obtener las competencias necasarias para realizar acompañamientos a los docentes en el uso de la TIC.

    Onelvia Pichardo.

    ResponderEliminar
  6. Espero poder servir de apoyo a los docentes para desarrollar un mejor trabajo en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes y comunidad educativa en general.

    Ing. Narky Cabrera

    ResponderEliminar
  7. Espero en este curso adquirir las competencias necesarias para ayudar y acompañar a mis compañeros docentes,

    Pedru Henr´tquez Jaquez

    ResponderEliminar
  8. Hola, Jose Eduardo.

    David Polanco

    ResponderEliminar
  9. Mi experiencia con las TIC es amplia, conozco solo los programas mas básicos tales como Windos, Office, Internet, Foto Shop, ect. espero mejor mis habilidades y que mis compañeros obtenga un aprendizaje significativo.

    Francisco Ant. Torres Sosa

    ResponderEliminar
  10. Quiero adquirir nuevos conocimientos para compartirlo con mis compañeros c

    ResponderEliminar
  11. Espero que este curso sirva de motor que impulse de forma decidida el deseo por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestras aulas, para rebasar de una vez por todas las barreras existentes en nuestras escuelas.

    David Polanco

    ResponderEliminar
  12. En este curso de capacitación espero adquirir los conocimientos para hacer mi trabajo relacionado con la tecnología con calidad y que me permita colaborar con mi compañeros para una mejor labor de aula haciendo uso del .mismo para mejor aprendizaje de los estudiantes.

    Virgilio lendof

    ResponderEliminar
  13. Espero que este curso me de las herramientas necesarias para seguir ayudando a los docentes a poder utilizar las TIC de una forma útil y que los aprendizajes y conocimientos sean transmitido a nuestros estudiantes para puedan ser competentes en este ámbito.

    Ledy Cabrera

    ResponderEliminar
  14. ME SIENTO MUY CONTENTA DE HABER LOGRADO UNOS DE MI SUENOS CAPACITARME EN LA TIC , YA QUE QUIERO ESTAR ALANTE ALANTE EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA , PARA PODERLE BRINDAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ACORDE CON LOS NUEVOS TIEMPOS.
    LIC: DIONISIA FRANCISCO

    ResponderEliminar
  15. Considero de gran importancia mi participación en tan novedoso taller, espero adquirir las competencias necesarias para apoyar a los docentes en el uso de las TIC, y así adentrarnos en las exigencias que requiere una educación de calidad, de igual modo felicitar al distrito 11-05 por la iniciativa. Lic.Onevia Pichardo Padilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concidero que es de mucha importancia para todos y todas los docentes poder experimentar esta oportunidad que se esta dando atraves de este proyecto donde estamos adquiriendo grandes conocimientos.. y a lavez es de mucha sastifaccion, ya que este curso nos ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje. lic.MARGARITA BONILLA MARTINEZ.

      Eliminar